El pasado domingo al mediodía, Noelia Sosa, vecina de Trancas de 30 años, se presentó en la Comisaría de esa localidad para denunciar a su pareja por hechos de violencia y solicitar protección. Sin embargo, por causas que están en investigación interna de la Policía, la mujer no habría podido concretar la denuncia y horas más tarde fue encontrada sin vida.
En Casa de Gobierno, el gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió a Olga Góngora, madre de Noelia Sosa; a Alejandro, hermano de la víctima y al abogado de la familia Sergio Pérez. Lo hizo acompañado por el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa y el intendente de Trancas, Roberto Moreno.
Pérez declaró: “El Gobernador tuvo la amabilidad de recibirnos junto a la mamá y al hermano de la víctima y al intendente Roberto Moreno. Se tocaron temas que son de público conocimiento. El Gobernador está en plena disposición de la familia en todo sentido. También estuvimos reunidos con el ministro Agüero Gamboa. Tratamos puntualmente cómo la investigación va encausada y cuáles son los pasos a seguir para tratar de dilucidar lo que posiblemente sucedió, como así también el tipo de responsabilidad que va a recaer sobre las personas que no cumplieron con sus deberes de funcionarios públicos en su momento”.
Sobre el acompañamiento del Poder Ejecutivo, sostuvo: “Es un acto más que claro el que tuvo el Gobernador con respecto a la familia, al intendente y a los vecinos de la ciudad de Trancas. Tenemos el apoyo del Gobernador como así también del Ministro de Seguridad”.
Los Primeros