Tucumán renovará gobernantes en mayo del 2023

Tucumán será otra provincia de las gobernada por el peronismo que desdoblará sus elecciones con respecto a las nacionales y esto se confirmará hoy lunes, en la voz de Osvaldo Jaldo, quien lo oficializará a través de un decreto. Se elegirá gobernador e intendentes el 14 de mayo de 2023.

Si bien esto ya pasó en otros comicios y el gobernador había afirmado que se seguiría ese camino, faltaba la oficialización que se haría durante el acto central del Día de la Lealtad Peronista, que tendrá lugar desde las 17 horas del lunes en la sede del Partido Justicialista, con la presencia del Jefe de Gabinete Juan Manzur.

“Los partidos de la oposición tendrían que dejar de pelearse por los cargos y comenzar a mirar más los problemas de la gente. Uno de los que están en esa tesitura es un diputado nacional del centenario partido que no trajo nada a Tucumán; el otro es el intendente de la Capital que, hasta ahora, no ha mostrado nada”, indicó el mandatario provincial.

Y agregó: “Les sugiero que incluyan en la agenda de sus actividades los problemas de la gente porque los tiempos se les va acortando y el año que viene tendrán que someterse a la voluntad de los tucumanos”.

“Hay una oposición como la de Juntos por el Cambio que no ayuda a la gobernabilidad con tantas peleas internas. Deberían imitar al peronismo que dirime sus diferencias en las urnas, como suele hacerse en democracia y en un Estado republicano”, sentenció Jaldo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario