Macri confirmó que no será candidato a presidente en 2023

El ex presidente Mauricio Macri confirmó que no competirá en las elecciones presidenciales de 2023, ya que subrayó que “es el momento de pelear por las ideas y los valores, no por la propia”.

Asimismo, en diálogo con Radio Mitre Córdoba, aseguró que “hoy no gobierna nadie” la Argentina, “ni Alberto Fernández, ni Cristina Kirchner, ni Sergio Massa”, y consideró que la gestión del Frente de Todos “solamente transcurre, generando parches”.

“Juntos por el Cambio adquirió experiencia, tiene vitalidad y va a tener un mandato global, porque en 2015 había mucha negación de la realidad. Ahora todos tomamos consciencia de que esa joda de vivir de arriba tenía patas cortas y ahora hay que volver a trabajar”, sostuvo el ex mandatario.

Al ser consultado sobre si será precandidato a Presidente en las internas de la alianza opositora, el líder del PRO admitió: “No me he anotado. Creo que es el momento de pelear por las ideas y los valores, no por la propia”.

“Estoy en la cancha, siempre voy a estar en la cancha. No le voy a abandonar a la gente. Siento que sembré, puse la semilla, pero ahora el árbol es de todos los argentinos”, resumió.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario