Atlético Tucumán empató con Central y se alejó de la lucha

Rosario Central que estaba dando uno de los golpes de la fecha, empató como visitante y 1-1 ante Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Carlos Tévez, que contó con el gol de Facundo Buonanotte a los 24 minutos del primer tiempo, suma 28 unidades en el torneo y sigue con su andar irregular que intentará torcer el próximo año con el Apache al mando.

Faltando 5 minutos para el tiempo reglamentario, el ingresado Maestro Puch puso la igualdad, elevando las esperanzas del Decano.

Ya sobre el final una mano aparatosa en el área por parte de la defensa de Rosario, motivó, VAR mediante, que el árbitro del partido decretara penal para Atlético. Carrera, que venía de convertir dos penales de dos ejecutados, se paró frente al balón y el arquero Gaspar Servio contuvo el disparo.

Por su parte, el Decano dejó pasar una oportunidad única de seguir cerca en la lucha por el campeonato: con este resultado suma 45 unidades y quedó a tres del líder Boca que aún debe jugar su partido pendiente ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario