El gobernador, Osvaldo Jaldo, acompañado de su esposa, Ana María Grillo, y del intendente de Trancas, Roberto Moreno, participó de la cuarta jornada de la XXIII Fiesta Nacional e Internacional del Caballo.
Acompañaron al Gobernador: el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros; la secretaria de Atención de Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; el secretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Desarrollo Productivo, Eduardo Castro; el secretario del Ministerio del Interior, Sergio Apestey; el prosecretario de la Legislatura, Alejandro Martínez; el subjefe de Policía de la Provincia, Sergio Sobrecasa; y los comisionados comunales Arturo Soria (La Florida) y Estela Lucena (Gobernador Piedrabuena).
Desde el norte de la provincia, desde este hermoso Municipio de Trancas, terminamos de brindar una fiesta espectacular. Más de 2.500 bailarines pasaron hoy la pista, todos provenientes de academias de diferentes puntos de la provincia y fundamentalmente de este departamento”, destacó Jaldo.
En esa línea, el Gobernador felicitó al Intendente «porque por esta fiesta pasaron más de 25.000 personas por noche. Trancas ha llenado de felicidad a todos lo que pasaron por este festival. Hay mucho esfuerzo y trabajo para que esta fiesta llegue a los niveles que ha llegado”.