Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar: las primeras fotos del recién nacido

En abril, Mau Montaner anunció que su esposa, Sara Escobar, estaba embarazada del primer hijo de ambos, al que decidieron bautizar Apolo, como el dios griego asociado al sol, y patrón de la salud, la belleza, la música y las bellas artes, cuyo nacimiento se anunció este miércoles.

El propio cantante compartió en sus redes sociales algunas imágenes del bebé, aunque sin revelar su rostro, al igual que hicieron su hermana Evaluna y Camilo Echeverry cuando nació Índigo.

La publicación solo dice “Apolo”, nombre que Mau acompañó con un corazón azul, emoji de bebé y un cohete espacial. Sin embargo, pese a no tener muchas aclaraciones, el posteo muestra la reacción de todo el clan Montaner.

NACIÓ APOLO MONTANER Y TODO EL CLAN LO SALUDÓ EN LAS REDES SOCIALES

“Mi amado”, escribió Ricardo Montaner, en tanto que Evaluna lo saludó con un “My babyyyy”. La cuenta Mau y Ricky también reaccionó en la publicación con muchos emojis de ojitos de corazón.

Mau Montaner y Sara Escobar se casaron en 2018, y anunció el embarazo el 25 de abril, apenas 16 días después del nacimiento de Índigo. En todos estos meses, Mau y Sara se mostraron muy juntos y de viaje en viaje alrededor del mundo.

Claro que no todo fue placer y distención ya que el músico debió afrontar junto a su hermano las grabaciones de La Voz Argentina, que culminó en septiembre su exitoso ciclo en Telefe. Ahora, Mau podrá dedicarse de lleno a criar junto a Sara a su primer hijo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario