Golazo de Messi en el empate del PSG ante el Benfica de Enzo Fernández y Otamendi

El astro argentino Lionel Messi marcó un golazo en el empate de su equipo, Paris Saint Germain (Francia), 1 a 1 como visitante de Benfica de Portugal, en partido de la tercera fecha del grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

En otros partidos con participación de jugadores argentinos, y con la mira puesta en el Mundial de Qatar, Julián Álvarez marcó su primer gol para Manchester City en “Champions”; Ángel Di María fue figura en Juventus con tres asistencias (también jugó Leandro Paredes); y Gonzalo Montiel, Alejandro “Papu” Gómez y Erik Lamela entraron en el complemento del 1-4 sufrido por Sevilla.

En Lisboa empezó mejor Benfica, con gran intensidad y un buen trabajo de Enzo Fernández en el mediocampo, pero no pudo sacar ventaja por las intervenciones del arquero italiano Donnarumma, que les ahogó el grito a Ramos primero y a Neres después.

Hasta que se iluminó Messi. A los 22m combinó en velocidad con Mbappé, recibió de Neymar y entrando al área en posición de 8 sacó un remate hermoso al segundo palo para el 1 a 0.

Con la victoria parcial creció el PSG. Y en su mejor momento Benfica alcanzó el empate con un centro desde la izquierda de Enzo Fernández que Danilo metió en contra a los 41m.

El equipo francés recuperó el dominio en el complemento y Messi siguió en alto nivel, pero más allá de algunas llegadas de Neymar no le alcanzó para romper el empate, resultado que les permitió a ambos conservar el invicto y seguir en la cima del grupo.

Messi, con una molestia física, y Fernández, agotado, fueron reemplazados en el segundo tiempo. Nicolás Otamendi completó un encuentro aceptable en el conjunto portugués.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario