Habrían filtrado el ganador del Balón de Oro

El próximo 17 de octubre se celebrará la entrega del Balón de Oro, galardón que la prestigiosa revista France Football le da al mejor jugador del mundo anualmente. De hecho, este año se comenzará a entregar por lo hecho en la temporada y no en año calendario.

Sin la nominación de Lionel Messi, este martes se filtraron los posibles resultados de las votaciones.

Por su gran rendimiento en La Liga de España, pero fundamentalmente en la Champions League con Real Madrid, Karim Benzema era el máximo candidato, y la votación así lo refleja: está primero con 521 puntos, casi el doble que Sadio Mané, senegalés ex-Liverpool y actualmente en Bayern Múnich, que ganó la Copa África y fue finalista de la Liga de Campeones, con 298 puntos. El podio lo completa el brasileño Vinicius Junior, compañero del francés en el Merengue, con 190.

Entre otras grandes estrellas aparece Robert Lewandowski, actualmente en Barcelona y ganador del último premio The Best, que entrega la FIFA, quien finalizó quinto con 99 puntos, Kylian Mbappé sexto con 94, Erling Haaland 11° con 31 y Cristiano Ronaldo 12° con 22, entre otros.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario