Messi llegó a la concentración de la Selección Argentina en Miami

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, arribó a Miami para sumarse al equipo que afrontará los últimos amistosos previos al Mundial de Qatar.

El crack de París Saint-Germain ingresó al hotel ubicado en la zona de Fort Lauderdale, en donde se concentra el plantel “albiceleste”, junto con Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni ya contaba con las llegadas de Emiliano “Dibu” Martínez, Thiago Almada, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister.

Durante el transcurso de la jornada llegarán los otros convocados y se espera que también se vuelva a incluir a Nicolás González.

El delantero de Fiorentina, de Italia, había sido preconvocado pero luego quedó afuera de la lista definitiva por una lesión. Sin embargo, el ex Argentinos Juniors pudo jugar 25 minutos en la victoria de su equipo ayer ante Hellas Verona, de local, por la Serie A.

El seleccionado argentino enfrentará el próximo viernes a Honduras en Miami, mientras que el martes 27 lo hará ante Jamaica en Nueva York.

El encuentro frente a los hondureños tendrá lugar en el Hard Rock Stadium y el de los jamaiquinos en Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

Estos serán los dos últimos enfrentamientos de fecha FIFA, ya que el restante ante Emiratos Árabes Unidos, que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, se disputará en Abu Dabhi el 16 de noviembre, seis días antes del debut argentino frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario