Benjamín Vicuña tomó una contundente decisión tras separarse de Eli Sulichin

De regreso de en la Argentina, tras la muerte de su padre Juan Pablo y en el día que se cumplieron 10 años de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña habló con LAM del difícil momento personal y familiar atravesado, y Estefi Berardi añadió la tajante decisión que tomó el actor sobre Eli Sulichin, a doce días de separarse.

La primera en tomar la palabra fue Yanina Latorre, quien explicó por qué Vicuña prefirió retomar rápidamente las funciones teatrales: «Benjamín tiene muchísima cara de angustia. En el teatro se pusieron a su disposición. Hoy le ofrecieron no hacer la función, por el día especial de Blanquita, pero él dijo que prefería trabajar. Dijo que le hacía bien trabajar, no pensar».

Acto seguido, Berardi apuntó: «Y se le suma la separación de Eli Sulichin. Hoy Benjamín dejó de seguir a Eli en las redes. Hasta ayer sí la seguía».

«Qué momento difícil para que ella lo deje, si es que fue así. En un momento tan terrible», agregó la panelista.

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

A fines de agosto, Yanina Latorre delineó algunos de los motivos que llevaron a que Eli Sulichin decida tomar distancia de Benjamín Vicuña: «Él no se la esperaba. El tema es que tienen vidas muy diferentes. Benjamín está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud».

«Hay una diferencia de agenda… No hubo una discusión. Ella viaja mucho. Y está enamorada, pero elige no estar. Es caótico», aseguró Yanina.

«No hubo conflicto y tampoco pelea. Los dos se entienden mucho, no hay terceras personas. Ella es una chica más chica, él tiene muchos hijos…hubo diferencia de agenda, de momento”, continuó la «angelita».

«Él tiene hijos de todas las edades, que los lleva acá, allá otro es chiquitito. Ella estaba enamorada, pero con cinco pibes es difícil…Eli no tiene hijos, igual están en comunicación constante», argumentó Latorre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario