Marcelo Tinelli lanzó una bomba sobre el futuro de Canta Conmigo Ahora

Este lunes Marcelo Tinelli dio inicio a las instancias finales de Canta Conmigo Ahora con la primera noche del sing off entre ocho de los participantes clasificados durante la primera ronda, y el conductor aprovechó para lanzar una bomba sobre el futuro del ciclo.

Mientras presentaba a Diego Topa y al resto de los flamantes jurados que se incorporaron esta semana, Marcelo recordó que fueron 28 los participantes que llegaron a esta etapa, y que se enfrentarán en los próximos días en 14 duelos.

Sin embargo, Marcelo contó que esta semana habrá 16 finalistas, ya que habrá una suerte de repechaje para los mejores puntajes entre los participantes que pierdan los sing off.

LA GRAN BOMBA DE MARCELO TINELLI SOBRE EL FUTURO DE CANTA CONMIGO AHORA

“Los 28 finalistas se enfrentarán en 14 sing off. (…) El participante que gane el sing off, va a pasar automáticamente a la siguiente etapa, y el que pierda va a ocupar su lugar en el podio que se va a ir completando con los perdedores y que se define el jueves”, señaló Marcelo.

“El jueves, de los tres participantes que estén en el podio, el primero va a pasar directamente a la siguiente etapa, y el otro finalista saldrá de un sing off entre el segundo y tercer puesto, y así van a quedar definidos los 16 finalistas que irán por los 10 millones de pesos”, explicó Tinelli.

“Se viene la etapa final de este programa que termina a fines de septiembre la primera edición”, adelantó Marcelo, que ya había contado que el certamen tenía duración limitada. “La segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo”, reveló Tinelli, muy contento por la buena recepción de este nuevo ciclo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario