Rodrigo de Paul y Camila Homs lanzaron un contundente comunicado juntos tras su polémica separación

Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron un acuerdo luego de meses de polémica, con versiones cruzadas tras su polémica separación y el inicio del romance del jugador con Tini Stoessel.

Luego de que en Socios del Espectáculo contaran que la expareja, padres de dos niños, habían finalmente firmado un acuerdo económico, decidieron emitir un comunicado confirmando la noticia de forma contundente.

Camila publicó el comunicado en sus redes en nombre de ambos y Rodrigo la siguió algunos minutos después.

EL COMUNICADO DE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS

En el texto que redactaron junto a sus letrados, Rodrigo de Paul y Camila Homs expresan: “Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”.

“Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias”.

“Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, cierra el texto de la expareja.

LOS DETALLES DEL ACUERDO DE RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS

Mariana Brey fue quien tonó en Socios del Espectáculo que Rodrigo De Paul y Camila Homs habían llegado finalmente a un acuerdo económico y los detalles del mismo.

“El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin”, reveló la panelista.

Y sumó: “La cosa fue tensa porque hasta último momento era un ‘que sí que no’. Cuando los abogados de Camila no querían firmar ese acuerdo, les dijeron ‘ok vamos a juicio’”.

“Y terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con alimentos, compensación económica y las visitas”.

Al ser consultada sobre qué conclusión sacaba del acuerdo, ella sentenció: “¿Quién ganó? Obviamente De Paul. No puedo hablar de cifras, pero sí de porcentajes, y lo cierto es que de todas las cosas que se habían pedido, lo que De Paul le termina entregando a Camila es el 15 por ciento en la totalidad del concepto”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario