Atentado a Cristina Kirchner: detuvieron a la novia de Fernando Sabag Montiel

Por orden de la jueza federal María Eugenia Capuchetti, que investiga el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, la Policía Federal detuvo el domingo por la noche en el barrio porteño de Palermo a la pareja de Fernando Sabag Montiel, el hombre acusado de perpetrar ese ataque.

Se trata de Brenda Uliarte, de 23 años, quien fue capturada en la estación Palermo del ferrocarril San Martín por agentes del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA). Lograron detenerla debido a que previamente los investigadores le habrían intervenido su teléfono para así poder monitorearla de cerca.

Primero se la detectó en el barrio porteño de Barracas y luego en Retiro. Finalmente se trianguló con geolocalización la escucha y se determinó que podía estar tomándose el tren. Es por esto último que la policía se trasladó hasta la estación Palermo y es allí donde se la logró capturar.

Al momento de tomar contacto con la mujer, intentó evadirse tapándose la cara y los efectivos notaron que se había teñido de rubio. Además, la mujer manifestó que en ese momento estaba de viaje yendo a ver a parientes.

Infobae

Entradas relacionadas

Deja tu comentario