Wanda Nara y Mauro Icardi fueron imputados por trata de personas tras la denuncia de su exempleada

Quedaron formalmente imputados Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda”, le confirmó Alejandro Cipolla a Teleshow. El abogado patrocina a Carmen Reboledo, exempleada doméstica del matrimonio que conforman la mediática y el futbolista, tras la denuncia realizada por trata de personas y reducción a la servidumbre. La fiscalía realizó la imputación en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py.

“La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político”, explicó Cipolla sobre una de las pruebas que presentaron en la denuncia. Y compartió el documento con este medio.

“Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso. Ya estaba viviendo hacía mucho tiempo y como la estaban por deportar, le dijeron: ‘Pedí eso’”, agregó el abogado sobre la naturaleza de esa visa en la que se lee que Carmen, ante los ojos de la justicia italiana, es una ‘exiliada política’.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario