La reacción de Rodrigo De Paul a un posteo de Tini Stoessel tras sus llamativas declaraciones: «Felicitaciones, mi amor»

Luego de las fuertes repercusiones que despertó Tini Stoessel por sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul en los Premios Gardel 2022, donde no quiso responder si estaba enamorada de él, el futbolista le dejó un contundente mensaje en las redes.

Después del gran evento dedicado a la música, Tini compartió su emoción en Instagram: “@PremiosGardel, qué hermosa noche me llevo en el corazón para siempre. Gracias a toda la gente por haber votado y por el amor incondicional de siempre. Gracias a todo mi equipo por estar siempre y acompañarme en cada paso”, comenzó diciendo.

“@LebonDavidOk, un sueño compartir esa canción y momento con vos, gracias. @MariaBecerra te amo, te admiro, y este premio compartirlo juntas me hace tan feliz que no te das una idea. Gracias por todo, los amo”, agregó, visiblemente emocionado.

Fue entonces que, tras la lluvia de mensaje de admiración y cariño que le hicieron llegar todos sus fanáticos, De Paul plasmó en su muro unas románticas palabras con las que desestimó cualquier rumor de chispazo por los dichos de la artista: “Brillás. Felicitaciones, mi amor”.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario