Miguel Borja no pudo finalizar el entrenamiento de River por un cuadro gripal

Miguel Borja, delantero de River Plate, no pudo finalizar el entrenamiento por un cuadro gripal y será observado en el transcurso de la semana para determinar su presencia del próximo sábado ante Tigre, como visitante, por la 16ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El atacante colombiano volvió al trabajo con el resto de sus compañeros, tras un día de descanso, pero tuvo síntomas compatibles de un cuadro gripal y por orden del cuerpo médico retornó a su hogar.

Borja realizó una buena actuación el domingo pasado cuando convirtió un gol en el triunfo 3-0 ante Central Córdoba, en el Más Monumental. El “Colibrí” fue titular en lugar del juvenil Lucas Beltrán.

Las buenas noticias para el equipo que dirige Marcelo Gallardo se produjeron con la vuelta del defensor Milton Casco y el delantero Matías Suárez, restablecidos de una gripe.

Casco se perdió el encuentro ante Central Córdoba y Suárez se ausentó en dos partidos: en el empate sin goles ante Arsenal y frente a los santiagueños.

Gallardo aguardará por la pronta recuperación de los defensores Paulo Díaz (molestia en el isquiotibial izquierdo) y David Martínez (desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda).

El próximo entrenamiento de River Plate será mañana, desde las 10, en el River Camp de Ezeiza, a puertas cerradas.

River, con 25 unidades en la Liga Profesional de Fútbol, enfrentará el próximo sábado a Tigre, como visitante, desde las 20.30, por la fecha 16.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario