6 restaurantes serranos para ir a comer con los más chicos

Cuando de salir a comer con los peques se trata, no sólo la comida es lo que cuenta. También es importante contar con un espacio para que ellos se diviertan, lo cual garantizará, sin duda, el disfrute de todos.

seis restaurantes en las sierras de Córdoba que ofrecen la mejor gastronomía para los adultos, menú infantil y, por sobre todo, espacios para que los niños disfruten, jueguen y se diviertan

1. Aeroposta

El restorán está ubicado en la Ruta 38 Km. 67, en el aeroclub de La Cumbre. Ofrece una gastronomía con especialidad en pastas caseras, bife de chorizo, su afamado pollo al curry y un menú infantil que ofrece pastas, pollo, milanesas, y patitas de pollo.

También un espectacular espacio al aire libre con una vista privilegiada de aviones de aeromodelismo, paracaidismo y planeadores. Chicos y grandes pueden disfrutar del espectáculo de aterrizaje y despegue de las aeronaves y presenciar actividades de paracaidismo.

“Hay mucho espacio y decoración antigua para que los chicos jueguen y se diviertan”, destacó en diálogo con Descubrí Sabores Marcelo Schvartz, su propietario.

Abre todos los días desde las 10 am. Opera con reserva, pero sólo para el primer turno (12.30). Después, se trabaja por orden de llegada. “Hay muchas mesas afuera y buena rotación. Lo que si recomendamos es considerar el tráfico y la demora para llegar”, remarcó.

Luego de almorzar, o mientras se espera una mesa, los más aventureros pueden tomar un vuelo de bautismo en un ultraliviano de última generación piloteado por un profesional.

El vuelo lo pueden tomar los niños a partir de los 12 años y tiene un valor de 65 dólares”, finalizó Marcelo.

2. Confitería El Bosque

Una casa de cuento ubicada en el Camino de los Artesanos, en Villa Giardino. Ofrece tartas, tortas y los mejores sándwiches. Para los peques, un jardín de una hectárea con bosque y juegos de madera.

3.La Querencia

Una hermosa estancia con restorán y granja ubicada en Vilcapugio 978, Villa Allende. El lugar es especialista en comida criolla. Atiende los fines de semana y feriados en un horario de 13 a 18. “A partir de las 15 abre la granjita y el parque para quien no almuerce en el lugar, con un costo de $100 por persona”, detalló a Descubrí Sabores Martha Fader, su propietaria.

4. Úrsula

Un acogedor restaurante ubicado en la Ruta E-53 s/n, entre Salsipuedes y Agua de Oro, frente al estacionamiento de Fonobus (localidad de El Manzano). Su slogan “La tranquilidad de comer mientras los chicos juegan en el parque” lo dice todo. La especialidad del lugar es el cabrito en todas sus formas: entradas, al horno, en cazuela. Los chicos cuentan con un jardín con mangrullo de madera, hamacas y caballos para pasar un día soñado.

“Contamos con un menú infantil que incluye patitas de pollo, papas fritas y palito helado como postre”.

5. Calasanz (ex Raíz)

Está ubicado en San José de Calasanz 1240, en Mendiolaza. Este restaurante, especialista en comida criolla y cortes de carne a la parrilla cuenta con un hermoso jardín que garantiza la diversión de los peques y el relax de los adultos.

6. La Tramontana

El rústico, pero no por eso menos elegante rancho del año 1800 está ubicado en la Ruta Nacional 38, km 89.5, en Capilla del Monte. Cuenta cuenta con un vertientes y criadero de truchas arco iris, especialidad de la casa. Al fondo, la mejor postal: el cerro Uritorco.

Cadena3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario