Las fotos de Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué: se fue a Grecia para escapar de los paparazzi

A poco de que se difundiera la primera foto de Gerard Piqué con Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que comenzó una nueva historia de amor después de separarse de Shakira (con quien tiene a sus hijos Milán y Sasha), una cuenta de seguidores compartió varias imágenes de la estudiante de publicidad.

En la cuenta de Instagram se puede ver a Clara en bikini, en topless, a bordo de un yate y disfrutando de distintos paisajes de los lugares que pudo disfrutar en las varias travesías que realizó en el último tiempo.

Es importante recordar que el futbolista y la cantante se separaron en medio de un escándalo, por una supuesta infidelidad de él hacia ella. Y fue después de muchas especulaciones, que finalmente a Piqué se lo vio agarrándole la mano a Ana, con ternura, en un bar, tal como lo mostró el programa El gordo y la flaca.

LOS DETALLES DEL VIAJE DE GERARD PIQUÉ Y LA MODELO CON QUIEN HABRÍA ENGAÑADO A SHAKIRA

Mientras la conflictiva separación de Gerard Piqué y Shakira sigue en el centro de la escena, él habría vuelto a viajar con Ana Chía Marti, con quien le habría sido infiel a la madre de sus hijos.

¿El motivo? Ella lo habría acompañado al Mundial de Globos, que organiza la empresa del futbolista. Y los habrían visto juntos en el aeropuerto, antes de volar con destino a Dubai.

“Alguien que trabaja en el aeropuerto de Barcelona-El Prat comenta que el futbolista del Barça, Gerard Piqué, llegó el sábado a las 8.20 AM al aeropuerto procedente de Dubai. El defensa viajó con una ‘chica rubia’ en la clase business de Emirates en lugar de hacerlo por vuelo privado”, informó la periodista Laura Fa en el podcast Mamarazzis.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario