Sergio Massa juró como ministro de Economía

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, durante un acto en el que aseguró que su Gobierno inicia «una nueva etapa» y convocó a los argentinos a «unir esfuerzos» y no «pasar por alto» una «gran oportunidad» que se abre para el país.

Además, el Presidente elogió la «capacidad y coraje» de Massa, quien asumió esta tarde al frente de un renovado ministerio de Economía -que desde hoy unificó en una sola cartera las áreas económico-productivas- y en reemplazo de Silvina Batakis.

«Unamos esfuerzos para salir adelante; no le hablo solo a mis compañeros del Frente de Todos (FdT), cuya unidad para mí es primordial y por eso voy a seguir trabajando, sino también a todos los argentinos y argentinas», expresó el Presidente, en un mensaje en el que mencionó también a los empresarios y los dirigentes sindicales.

La ceremonia de jura, realizada en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, mostró un contundente respaldo de los distintos sectores de la coalición gobernante y de figuras de peso del ámbito empresarial y gremial.

El jefe de Estado recordó que la Argentina y el mundo en general están viviendo un «tiempo muy singular» por las consecuencias de la pandemia de coronavirus y la guerra en Ucrania y, en ese marco, exhortó: «A todos les pido…Tenemos una gran oportunidad como país no la dejemos pasar por alto».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario