La reacción de Laurita Fernández al ver que Nicolás Cabré abrió una cuenta de Instagram

El lunes Nicolás Cabré rompió con el hermetismo que lo caracteriza y decidió abrir una cuenta de Instagram. En pocas horas superó los 271.000 seguidores, y en su primera publicación aclaró el motivo por el que se sumó a la red social. De bajo perfil, y renuente a la exposición, explicó que busca ponerle fin a la acción de alguien que se hace pasar por él y los últimos días empezó a ofrecer espacios publicitarios en su nombre. Después de que Mariano Martínez le diera la bienvenida, Laurita Fernández también reaccionó, y el actor le respondió con otro gesto virtual.

“¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”, anunció Cabré en su primer posteo, junto a una selfie desde el auto. “Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre; así que decidí crear esta cuenta”, agregó.

“Prometo hacer todo lo que pueda”, cerró el papá de Rufina, fruto de su relación con Eugenia La China Suárez. A los pocos minutos recibió una ola de mensajes de sus admiradores, que estaban esperando este momento desde hace años. “El último gran rebelde”, “¡Por fin!”, “¡Era hora!”, fueron algunas de las opiniones de sus flamantes followers. Tampoco pasó desapercibido que la conductora de Bienvenidos a bordo (El Trece) dijo presente en los comentarios y celebró su llegada a Instagram: “Jaajajajaja vamooooooo”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario