Mica Viciconte explotó contra Nicole Neumann por un video de su hija resbalándose en la nieve: «En vez de filmarla, ayudala»

Hace unos días Nicole Neumann llegó con sus hijas y su novio, Manu Urcera a San Martín de los Andes donde disfrutaron de la nieve y los increíbles paisajes del lugar. A través de Instagram la modelo mostró cómo se divierten, los juegos que hacen, pero un momento en especial con una de sus hijas fue cuestionado por Mica Viciconte… ¡con un durísimo mensaje!.

La figura de Los 8 escalones del millón publicó un video en el que se la ve a Sienna, su hija menor, caminar por una zona, al borde de una pendiente, enterrada por la nieve hasta casi la mitad del cuerpo. “¿A dónde te metiste, Sienni?”, se la escucha decir a la modelo, mientras ríe y su hija se va resbalando.

Pero como la cantidad de nieve era muchísima, la hija de Fabián Cubero se tropezó. “Cuidado”, le advierte la modelo, mientras la filma. “No te caigas, por favor”, le pide alguien más a la nena, mientras otra persona en el grupo pide hacer una selfie. “¡Dale!”, la alienta Nicole a su hija, tentada de risa. Esas imágenes no le gustaron nada a la panelista de Ariel en su salsa y salió al cruce.

MICA VICICONTE ESTALLÓ CONTRA NICOLE NEUMANN POR UN VIDEO DE SU HIJA

A través de un mensaje que colgó en su propia red social, Mica Viciconte pareció enviar un mensaje muy directo a la ex de su pareja. “Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar”, señaló durísima.

“Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores”, escribió la ganadora de MasterChef Celebrity, quien viene de una polémica en las redes con las hijas de su pareja por un juego que consistía en golpearse con unas masas.

Súper fuerte, Viciconte se mostró preocupada y expuso la situación. “Es grave. Sé consciente”, concluyó, con todo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario