Godoy Cruz eliminó a Lanús en la Copa Argentina

Godoy Cruz le ganó 3-1 a Lanús en el Estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba. En un choque parejo se midieron los dos equipos de la Liga Profesional y el Tomba se probará en los octavos de final contra Belgrano de Córdoba.

El Granate fue más con su posesión y acercamiento al área rival. Tuvo dos avisos, con Maximiliano González y Samuel Careaga, pero a los 24 minutos Franco Orozco recibió en el área chica, aguardó un instante y definió entre las piernas de Juan Espínola para poner en ventaja a Lanús.

Sin embargo, el Tomba no se quedó y fue por el empate que pudo haber llegado por medio de Matías Ramírez cuyo remate sacó en la línea Brian Aguirre.

En el segundo tiempo el equipo mendocino tuvo más control y el juego se disputó en el campo de Lanús. El Bodeguero mejoró con sus traslados, generó peligro y tuvo cuatro chances claras para poder igualar.

Aunque de tanto ir a buscar Godoy Cruz alcanzó la merecida igualdad y fue con un golazo de arco a arco. A los 70 minutos alió el pelotazo de su arquero Juan Espínola, la capturó Guillermo Ortíz que tocó para Tadeo Allende cuyo remate desde afuera del área venció la resistencia de Morales.

En el final el Bodeguero lo dio vuelta con los tantos de Salomón Rodríguez (87 minutos) y de Martín Ojeda (94 minutos), que decoró el resultado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario