Valeria Mazza compartió imágenes del debut de sus hijos Benicio y Tiziano Gravier como modelos

Con su larga trayectoria en las pasarelas y las producciones fotográficas, Valeria Mazza se convirtió en un emblema del modelaje en nuestro país, y ahora ella compartió orgullosa el primer paso de sus hijos Benicio y Tiziano Gravier posando para una importante agencia.

Con un notable magnetismo para la cámara, los jóvenes evidentemente heredaron la belleza y la soltura de su madre, quien se encargó de publicar algunas imágenes en la red.

Benicio y Tiziano Gravier posaron para Lo Managment, dirigida por Lorena Ceriscioli, colega de Valeria Mazza. En tanto que en la cámara estuvo el conocido fotógrafo de moda Gonzalo Pepe.

Con camisas blancas combinadas con sacos, Benicio y Tiziano posaron también dejando ver sus torsos. El posteo de Valeria recibió más de 25.000 «me gusta» en pocas horas, con felicitaciones tanto para los jóvenes como para su mamá.

Además, en una foto individual, Tiziano Gravier luce un outfit elegante que incluye una boina. Mientras que Benicio optó por una polera que cubre la mitad de su torso.

Esta producción llega a poco más de un mes de un hecho muy triste en la familia de Valeria Mazza, cuando Tiziano fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario