Moria Casán y Fernando “Pato” Galmarini compartieron una foto de su “luna de miel” en Europa

Tras haber abierto el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en España, Moria Casán decidió tomarse un descanso de su trabajo como protagonista en la obra Julio César, una de las más emblemáticas de William Shakespeare, en este caso en la versión de José María Muscari, para pasar unos días de playa junto a su pareja, Fernando “Pato” Galmarini, en Portugal.

La jornada de arena y mar bajo el sol del verano europeo es parte de la “luna de miel”, como la propia diva lo calificó hace unos días, que está compartiendo con el histórico dirigente peronista como una forma de celebrar su “unión simbólica”, ya que ambos no están casados formalmente.

En Cascais, Lisboa, con Fernando Galmarini. Amo nuestro sex appeal”, escribió la artista argentina en su cuenta de Instagram, como pie de una foto en la que se la ve con traje de baño, un gorro y anteojos oscuros, parada detrás del ex Secretario de Deportes de Carlos Menem, quien aparece en la imagen acostado en una reposera.

El lugar que escogieron para sus románticas vacaciones es una localidad de poco más de 200 000 habitantes ubicada en las afueras de la capital portuguesa, uno de los principales destinos turísticos del país por sus numerosas playas, su gastronomía local y su centro histórico, entre otras atracciones.

Moria Casán se reencontró con Galmarini a principios del 2021, cuando comenzó a tomar clases con él sobre la historia del peronismo, pero rápidamente surgió el amor entre ellos y en junio de ese mismo año confirmaron su relación a través de las redes sociales.

Seis meses más tarde, la pareja decidió ir por más y sellar su amor de una forma poco convencional. La unión fue real aunque lejos de los esquemas tradicionales. Se trató de lo que denominaron “ceremonia en nueva era”, para lo cual fueron a una iglesia e hicieron entre ellos una unión secreta, sin sacerdotes ni sacramentos. El nombre que le dieron los novios fue “casamiento secreto” y el gran festejo tuvo lugar el mismo día del cumpleaños del novio.

Recientemente, la vedette estrenó en Buenos Aires, en el reinaugurado Cine Teatro El Plata, la obra Julio César, bajo la dirección de Muscari y junto a un elenco integrado también por Marita Ballesteros, Mario Alarcón, Alejandra Radano, Malena Solda, Mariano Torre, Mirta Wons, Vivian El Jaber, Fabiana García Lago, y Payuca.

“Somos muy compañeros, hay una mística tan especial en este grupo, que desde el momento que salieron las entradas se agotaron enseguida, y eso es una bendición porque si bien el teatro tiene una entrada accesible, no es fácil poner el cartel de localidades agotadas todos los días”., contó Moria en diálogo con Infobae hace algunos días.

A principios de este mes, el equipo fue invitado a abrir con este espectáculo el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en la ciudad de Madrid. “Estoy súper honrada de representar a la Argentina y de que en las escenas las mujeres cubran los roles masculinos y los femeninos los hombres. Desde que me lo propusieron me pareció fantástico y la verdad es que un proyecto muy angelado desde el comienzo, porque apenas empezamos a ensayar nació esta invitación para el festival que ahora se concreta”, agregó al respecto.

Además, ya había anticipado que Galmarini la acompañarla en este viaje para después celebrar en Europa su “unión simbólica”: “Nos vamos a quedar en una casa y de ahí vamos a la playa durante mis vacaciones; estamos felices y vamos a tratar de disfrutar como corresponde y como nos merecemos”, explicó

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario