Camila Homs hablo de las mujeres de los jugadores de la Selección

Camila estuvo doce años con el jugador del Atlético Madrid y tienen dos hijos: Francesca de 4 y Bautista de 10 meses. Todo se terminó hace un tiempo y el jugador comenzó a salir con Tini Stoessel, que fue señalada como la tercera en discordia.

“Primero sentí decepción y angustia, pero pasé por todas las etapas del duelo”, dijo a la revista Caras al hablar de la separación y luego agregó: “Hasta hace poco podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no”.

Entonces, sobre cómo se portaron las mujeres de otros jugadores de la Selección, ya que las conocía mucho y compartió varias salidas con ellas. “Por ejemplo, con Antonela Roccuzzo siempre tuvimos buena onda. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató re bien y es una más de todas. Podría creerse mil porque es la mujer del número uno, Leo Messi, pero su esencia es súper natural”, reconoció la modelo.

Pero, sobre las demás dijo: “Con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema re delicado. Siento que me apoyan porque tengo muy buena onda con Anto y con muchas otra, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que también tienen bu

Entradas relacionadas

Deja tu comentario