Copa Libertadores: River Plate va por la clasificación a cuartos en la Libertadores ante Vélez

El encuentro de octavos de final se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Monumenta y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

River Plate recibirá esta noche a Vélez Sarsfield con la obligación de revertir la derrota que sufrió en el cruce de ida para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro de octavos de final se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN. A cargo del VAR estará el árbitro brasileño Rafael Traci.

En la ida jugada en el estadio José Amalfitani, en Liniers, ganó Vélez por 1-0 con gol de Lucas Janson, de tiro penal, por lo tanto con el triunfo o un empate los velezanos pasarán de fase.

Si gana River por mínima diferencia habrá definición a través de remates desde el punto de penal y si triunfa por mayor margen avanzará a cuartos de final.

El vencedor de esta eliminatorias jugará en cuartos de final ante el triunfador de la serie entre Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe, que igualaron 1 a 1 en la ida celebrada en el estadio Mario Kempes cordobés y que jugarán desde las 19.15 el desquite en la capital santafesina.

Formaciones

River Plate: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y José Paradela o Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Diego Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario