El papá de Rusherking habló de la relación entre su hijo y la China Suárez

Rusherking para su público, “el novio de la China Suárez” para otros y Thomi para sus más cercanos, el joven trapero se hizo conocido este año por su música y su relación con la ex Casi Ángeles y hasta llenó un Luna Park. Su papá, Miguel Tobar habló con un medio santiagueño de donde es oriundo el joven y se refirió a su nuera y a la incipiente carrera de su hijo.

“En la vida personal e intima de él, no nos metemos. Si lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él”, dijo en Buen Día Santiago y sobre la actriz, agregó: “Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona. Pero como te digo nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja”.

Luego se refirió a la carrera musical del joven de 22 años que desde chico “su sueño estar en donde está hoy”. Como muchos colegas, empezó en las plazas: “Se juntaba en las competencias de freestyle y por ahí nos preocupábamos un poco pero con el tiempo veíamos que era lo que realmente quería. A los hijos hay que dejarlos ser, dejarlos volar. Ellos ahora consiguen todo con un clic, para nosotros no fue tan fácil. Actualmente tiene un grupo impresionante de gente que lo guía y que lo lleva por el buen camino”.

Un hito sin dudas en su carrera fue tocar con Alejandro Lerner, y un orgullo para sus padres: “Fue una locura. Es un grande de la música, verlo con alguien así es impresionante. Me ha emocionado un montón. No lo podía creer”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario