Cande Ruggeri se enteró el sexo de su bebé de una forma muy original: fue durante un juego en familia

En la previa, Cande se había mostrado ansiosa por saber si será mamá de una nena o de un nene. Para ello, mostró en sus redes sociales cómo se produjo: se maquilló, uso un jean y un corset transparente con lentejuelas blancas. Además, llevó puestas dos cadenitas con dijes especiales y acordes a su presente: una con un chupete y otra con la palabra Mom (”mamá”, en español).

Hubo un candy bar con todo tipo de dulces para comer. Y la torta, al cortarla, tendría rosa o celeste en su interior. Colores que, según las organizadoras, indicarían si el bebé es nena o nene. Pero antes de llegar a ese momento, Cande y Nico hicieron una serie de juegos en familia en el jardín de la casa de Ruggeri.

La propia modelo fue mostrando el minuto a minuto del evento a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi dos millones de seguidores. Finalmente, y luego de una jornada divertida en familia, Nicolás Maccari -un joven emprendedor vinculado al mundo del deporte y nieto del recordado actor Enzo Nino Viena, que interpretó al papá de Carlín Calvo en Amigos son los amigos (1990-1993)- pateó una pelota en cuyo interior había polvo de color.

En tanto, el resto de los familiares sostenía bengala de humo que también era de color: todo resultó ser rosa. Lo que, según las organizadoras, les indicó a todos que Cande y Nico serán padres de una nena

Entradas relacionadas

Deja tu comentario