En el marco de los festejos por los 50 años de la Banda del Río Salí, el gobernador, Osvaldo Jaldo, puso en función a 51 vigías municipales mujeres, entregó dos móviles 0 kilómetros y bicicletas al equipo de prevención del municipio.
Esto es el resultado de su vocación de servicio y solidaridad. Tenemos que destacar y reconocer a estas mujeres que ocupan lugares en la policía de la Provincia, en las fuerzas Federales y en Gendarmería. Ellas no solo atienden las problemáticas de sus propios hogares, sino que también están al servicio de los tucumanos y tucumanas», afirmó Jaldo.
«Solo tengo palabras de agradecimiento para con ellas», señaló el Gobernador.
En esa línea, expresó que «también se está incorporando más tecnología: nuevas cámaras para el centro de monitoreo, dos móviles 0 kilómetros y la incorporación de nuevas bicicletas para que los vigías estén acompañando y cuidando más de cerca a los vecinos». Y añadió: «con estas acciones se están reforzando los servicios de seguridad en cada rincón del municipio».
«Como gobierno de la Provincia queremos agradecer a todas las autoridades municipales por estas acciones y llevar tranquilidad a todos los tucumanos y tucumanos para tener una mejor calidad de vida”, dijo.