Tucumán presentó sus propuestas imperdibles para las vacaciones de invierno

Caminar por la yunga tucumana y tomar contacto con la naturaleza; visitar los Valles Calchaquíes con días de pleno sol y sabores autóctonos; avistar la ciudad desde el mirador del Cristo Bendicente del Cerro San Javier o pasear por el centro histórico, donde se gestó la Independencia Argentina, son algunas de las propuestas del Ente Tucumán Turismo para la temporada de invierno 2022.

El acto del lanzamiento de la temporada que más afluencia de turistas atrae a la provincia estuvo encabezado por el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina. Allí, el área presentó las diferentes iniciativas que preparó la provincia durante los meses anteriores para la llegada de visitantes, en un clima de recomposición de la actividad turística.

Uno de los pilares fundamentales para la recuperación económica y anímica de la población tras la pandemia, es el turismo”, dijo Mansilla que dejó en claro que la propuesta del Ente de Turismo genera muchas expectativas.

“Venimos superando records de años anteriores y para nosotros es muy importante”, añadió.

Del lanzamiento también estuvieron presentes la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el presidente de la Federación Económica de Tucumán, Héctor Viñuales; y el gerente regional de Aerolíneas Argentinas, Ricardo Aybar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario