Los «once» de Atlético Tucumán para recibir a Godoy Cruz en un choque fundamental por la permanencia

Atlético Tucumán, dirigido por Lucas Pusineri, recibe a Godoy Cruz, encabezado por la dupla técnica Favio Orsi/Sergio Gómez, en el estadio Monumental José Fierro. El choque entre el “Decano” y el “Tomba”, por la 5° fecha de la Liga Profesional, se jugará desde las 20, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports.

Cómo llega el conjunto tucumano

Atlético viene de empatar sin goles ante Huracán y se mantiene invicto en las cuatro fechas disputadas en la Liga Profesional, con un triunfo y 3 empates. Durante la semana, perdió por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Independiente de Avellaneda (1-0), en Jujuy.

El equipo dirigido por Pusineri tendrá importantes bajas de cara a este partido fundamental por la tabla de abajo. En el arco estará Tomás Marchiori y no Carlos Lampe, quien se encuentra en Buenos Aires presenciando el nacimiento de su hijo. En la delantera, Ignacio Maestro Puch ingresará por Cristián Menéndez, quien se lesionó contra el Globo en la última fecha. Además, el DT no podrá contar con Lucas Heredia, recientemente vendido al Estudiantes de Zielinsky.

Cómo llega el Tomba mendocino

Godoy Cruz viene de vencer 2 a 1 a Defensa y Justicia. Este lunes, presentaría un solo cambio con respecto al equipo que arrancó jugando ante el Halcón: En el mediocampo no estará el lesionado Nelson Acevedo y en su lugar jugará Juan Andrada.

Probable formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ramiro Ruiz Rodríguez, Gullermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ignacio Maestro Puch. DT: Lucas Pusineri.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario