Un ex Gran Hermano quiere volver a la casa: “Me anoté de nuevo, qué se yo”

Telefe ya calienta motores para el esperado regreso de Gran Hermano, el primer reality que supo atrapar a la audiencia como nunca antes y que incluso llegó a pisar los 50 puntos de rating en la final de la edición 2007 que ganó Marianela Mirra. Tal como se anunció la semana pasada, la inscripción se abrió vía web y, aunque la página colapsó en los primeros momentos por la gran cantidad de solicitudes, continúan llegando los videos de los aspirantes a ingresar a la casa más famosa.

En este sentido, en las últimas horas uno de los exparticipantes sorprendió al revelar que se volvió a postular en el programa que le dio popularidad. Se trata de Matías Schrank, uno de los que llegó a estar entre los cuatro finalistas de la temporada 2015, en la que finalmente se coronó ganador Francisco Delgado. “Me encanta que todos se anoten en Gran Hermano”, escribió en su cuenta de Twitter. Apenas minutos después, confirmó: “Me anoté de nuevo, qué se yo”. Y compartió el formulario como prueba de que no era una broma lo que estaba informando.

Aunque no siguió su camino en los medios, en abril de 2020 Schrank había sido noticia tras ser detenido por la división de cibercrimen de Posadas, acusado de difundir falsa información a través de las redes sociales, relacionada con el coronavirus. El joven de por entonces 24 años y ex candidato a concejal por Cambiemos fue detenido luego de que la policía en trabajo conjunto con la división de cibercrimen constataran que estaría “infundiendo temor público” a través de Twitter, según fuentes policiales. El secretario de turno ordenó que se labraran las correspondientes actas judiciales y horas más tarde Schrank recuperó su libertad.

Lo cierto es que ya lejos de ese lamentable episodio, Matías decidió volver a incursionar en el reality que lo llevó a la fama, y que en esta edición 2022 volverá completamente renovado. Según trascendió, comenzará a emitirse a principios de octubre desde una nueva casa que están construyendo en Estudios Pampa, en Martínez. La idea del canal es encontrar gente que no sea tan activa en sus redes sociales y, por tanto, que no se sepa mucho de sus vidas para que el público vaya descubriendo su personalidad durante su estadía en el programa.

Además, en este caso el conductor será Santiago Del Moro, que viene de hacer un gran papel en todas las ediciones de Masterchef Celebrity, y habrá nuevas reglas que cambiarán un poco el formato. En cuanto al formulario de inscripción, además de los datos personales (nombre, apellido, edad y ocupación), también hay algunas consultas sorpresivas: “¿Tenés alguna alimentación especial?”, “¿Tenés vínculo con algún famoso?”, “¿Cuáles son tus ídolos?”, “¿Cuál sería tu estrategia de juego?” y “¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?”. Con estas respuestas, la idea de la producción es tener un perfil más detallado del aspirante.

Según informaron desde el canal -que vuelve a tener en su pantalla el reality después de diez años, ya que las últimas dos ediciones de 2015 y 2016 se habían emitido en América -, el programa podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount. En tanto, Telefe seguramente realice emisiones especiales con los resúmenes de lo mejor y las galas de nominaciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario