En Monteros quedó inaugurado el Cuartel de Bomberos Voluntarios «Bernabé Aráoz”

En la ciudad de Monteros quedó inaugurado esta tarde el Cuartel de Bomberos Voluntarios «Bernabé Aráoz», en un acto que estuvo encabezado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el intendente Francisco Serra; concejales y funcionarios del municipio local; y el jefe del escuadrón Jorge López.

 

Estamos inaugurando este cuartel tan esperado y soñado el Cuerpo de Bomberos y por toda una comunidad, en este departamento Monteros que cuenta con 12 comunas rurales. Aquí están presentes autoridades y funcionarios, pero también están los empresarios, comerciantes y socios que hicieron su aporte para que los bomberos tengan el equipamiento que hoy tienen. De un tiempo a esta parte muchos cuarteles de Bomberos se vieron beneficiados a raíz de la gestión del gobernador Osvaldo Jaldo, a quien le mandamos un saludo muy afectuoso”, expresó Amado.

 

Por su parte, Serra señaló que “este es un sueño anhelado por los bomberos que hoy se cumple”. “Estoy muy contento porque mi ciudad sigue avanzando. Nos vamos orgullosos por ser monterizos y por estar al lado de nuestros bomberos, como servidores públicos cumpliendo nuestras obligaciones”, agregó.

 

Por último, Segundo Emanuel Barrera, presidente de la asociación de bomberos voluntarios de Monteros, contó: “Esto es un sueño, lo veníamos planeando desde que el día uno que asumimos el mando de este bardo. Hoy estamos festejando la inauguración de este cuartel, dejando activa la guardia, bautizada ‘Carlos Rodríguez Mena’, una persona muy querida por nuestra institución. Contamos también con una cocina comedor, dormitorio, dos baños, y un espacio para guardar todo el equipamiento”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario