Duki y su profunda reflexión sobre su relación con Emilia Mernes: “No opinen más, realmente nos afecta”

En las últimas horas, los comentarios en redes sociales sobre una posible separación entre Duki y Emilia Mernes volvieron a sumar un nuevo capítulo. Ocurrió luego de que la cantante fuera vista bailando junto a otro joven en la famosa fiesta Bresh. Rápidamente el video del evento se volvió viral en Twitter y convirtió a ambos protagonistas en tendencia. Tanto creció el tema en Twitter que el artista cruzó fuerte a una seguidora que alimentaba estos dichos: “No opinen más, realmente nos afecta”.

 

El video que abrió la polémica titula una story de Instagram con la pregunta ‘¿Con quién estaba Emilia ayer en la Bresh de Madrid?’. Las imágenes muestran cómo Mernes baila de espaldas a un joven que sería parte de su equipo de trabajo. Inmediatamente Duki intentó aclarar la situación: “O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días, 24 horas al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas”.

 

 

Ante las duras respuestas de los ‘haters’, con fotos y burlas, el cantante decidió explayarse más y contar cómo estos comentarios negativos los afectan tanto a él como a la joven: “No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son. Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta. Medios de noticias, gente de por ahí opinando, vivan y dejen vivir”.

 

Como si esto no fuera poco, Duki mostró en sus stories de Instagram de cómo cerró la noche. En la misma puede verse a la pareja compartiendo un taxi con la frase: “Me encontré un bombón en el taxi”. Acto seguido, el joven le da un tierno beso en la cabeza a la cantante mientras siguen abrazados.

Las declaraciones e imágenes del artista llegan luego de reiteradas situaciones que los fans interpretan como muestra de una posible separación. A esto se le agrega que el trapero eliminó de su instagram las fotos junto a su pareja, en su feed solo quedaron las fotos relacionadas a su carrera en la música. A su vez, compartió en su Twitter frases de desamor como “El destino nos separó cada uno eligió el suyo y tu lo sabes ma, tu eres mía y yo soy tuyo” o “A veces el corazón se va de vacaciones”, twitteadas por sus colegas Tiago PZK y FMK, respectivamente. Por su parte, Emilia Mernes continúa teniendo en su Instagram las fotos junto a Duki.

 

Anteriormente, a principios de año, incluso habían señalado al streamer Coscu, Martín Pérez Disalvo, como un tercero en discordia, luego de que este le hiciera comentarios a Emilia Mernes en sus fotos. “Está lleno de buitres”, “sos el típico amigo que quiere chajear” y “No te hagas el vivo, Icardi”, fueron algunos de las críticas que recibió.

 

Pero lejos de las sospechas, las interpretaciones, las fiestas y los rumores, Emilia Mernes también se pronunció recientemente sobre su relación con el cantante de trap argentino. “Él es incondicional conmigo y siempre tiene palabras de aliento. Me da consejos y me apoya, pero es mutuo. Los dos estamos detrás del escenario dándonos el cariño y la compañía que necesitamos”, dijo sobre el apoyo incondicional de su novio en una entrevista con la radio Los40.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario