Battaglia recupera a Salvio que será titular en el partido de Boca ante Unión

Eduardo Salvio, delantero de Boca Juniors, ya recuperado de su lesión muscular, hizo fútbol en el predio de Ezeiza junto con sus compañeros y será titular ante Unión el próximo viernes, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

 

El futbolista se recuperó de su lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho y jugó un tiempo para un equipo de suplentes, que podría ser el que enfrente al “tatengue”.

 

El entrenador Sebastián Battaglia ya había adelantado en la última conferencia de prensa, tras el triunfo por 3-1 ante Barracas Central, que el jugador volvería hoy a entrenarse con el plantel y que iba a evaluar si podría estar ante los dirigidos por Gustavo Munúa.

 

En cuanto a su situación contractual -su vínculo con Boca vence el 30 de junio-, Salvio ya tiene la la propuesta de la secretaría de fútbol y evaluará en estos días su respuesta.

 

Desde el entorno del “Toto” dijeron a Télam que más allá de que la oferta en lo económico es mucho menor que su anterior contrato, su idea es por temas personales seguir en la Argentina a pesar de tener ofertas del América de México y de dos clubes de la MLS.

 

Ahora, el representante de Salvio evalúa realizar una contraoferta, en donde pediría que eleve el valor del tipo cambio que figura en el contrato que propone el club de la Ribera.

 

El DT boquense paró hoy un equipo con los que no estuvieron o lo hicieron algunos minutos ante Barracas Central el domingo pasado de visitante, en el estadio de All Boys.

 

El once que probó el entrenador formó con Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Salvio (Valentin Barco).

 

Para el otro equipo jugaron Leandro Brey; Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Gastón Ávila y Barco; Maxi Zalazar, Julián Carrasco, Esteban Rolón y Simón Rivero; Gonzalo Morales y Rodrigo Pittavino.

 

Con la inclusión de Frank Fabra por Sandez, el equipo que paró Battaglia podría ser el que juegue dentro de tres días en la Bombonera, debido a que los titulares serán preservados para el partido de ida contra Corinthians, a disputarse el martes 28 en San Pablo por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Boca recibirá el viernes desde las 21.30 a Unión de Santa Fe, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario