La decisión de Colón con Lucas Beltrán que podría perjudicar a River

River y Colón juegan este miércoles por la Liga Profesional de Fútbol en un partido que tendrá un condimento especial por la disputa entre ambos clubs por el delantero Lucas Beltrán, a quien Marcelo Gallardo quiere repescar ya mismo pero que el “Sabalero” demora en devolverlo.

La disputa está puesta en la Copa Libertadores. El “Millonario” lo quiere cuanto antes para inscribirlo para los octavos de final, aunque el préstamo con el conjunto santafecino sea hasta el 30 de junio.

Por caso, Álvarez disputará los octavos con el club de Núñez antes de armar las valijas y partir hacia el Manchester City, algo que quisiera hacer Colón con Beltrán: poder utilizarlo ante Talleres, con la salvedad de que si lo hace, no podrá estar disponible para River en lo que resta del certamen.

En las últimas horas trascendió que, enojados por cómo manejaron desde River la negociación, Colón planea anotar a Lucas Beltrán en la lista para los octavos de final de la Copa Libertadores. Esto, entonces, derivaría en que el delantero solo pudiera jugar con el “millonario” en la Liga Profesional de Fútbol.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario