Educación y Microsoft Argentina trabajan en programas y capacitaciones

Del encuentro participó en representación del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; la secretaria de Educación, Isabel Amate Pérez; quien compartió una jornada con el director de Educación de Microsoft Argentina, Mariano Yacovino; la directora de Asuntos Públicos, Externos y Legales de Microsoft Argentina, Marina Bericua; y el director de Infraestructura Tecnológica de la provincia, Edmundo Loandos.

Los programas consisten en brindar conectividad y formación a docentes, equipos técnicos y estudiantes en herramientas digitales. Además, se otorgan kits de robótica, y capacitaciones en alfabetización digital y programación para lograr un acceso equitativo a la tecnología.

Desde el Ministerio de Educación, es nuestro compromiso seguir trabajando y gestionando mancomunadamente cooperación con otros organismos, que le permitan a nuestra provincia seguir avanzando en materia de acceso igualitario a la tecnología. Con Microsoft coincidimos en la visión de que cada estudiante debe tener herramientas adaptadas a sus necesidades”, manifestó Amate Pérez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario