La novia de Matías Defederico reaccionó ante la viralización de su video íntimo

Las polémicas entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no cesan y ahora un video íntimo de Laura Alvo, novia del exfutbolista, que apareció en las redes sociales hizo que la mujer en A la tarde cuente su verdad y haga una fuerte denuncia.

“El video que está circulando, que le mandaste a Matías, ya lo vimos y ya sabemos. Tiene muchos años. Es algo privado con una amiga y la persona que lo difundió tiene una perimetral y tiene una causa penal por acoso y extorsión”, aseguró Laura, sobre la difusión del material que entraría entro de los llamados delitos informáticos.

“Antes de que el video salga me pidió plata para no publicarlo”, aseguró, a través de mensajes que le hizo llegar al cronista del ciclo que conduce Karina Mazzocco.

LAURA ALVO, LA NOVIA DE MATÍAS DEFEDERICO, HABLÓ DE LA FILTRACIÓN DE UN VIDEO ÍNTIMO

“Yo no laburo de gato ni las bolud… que dicen. Detrás de eso yo vengo haciendo mil denuncias a la persona que lo hizo público”, señaló la pareja del exfutbolista, con quien Cinthia tuvo cruces.

“Esa es la verdad. Lleve meses con esto por una persona, que es un examigo, que me acosa y la Fiscalía ya tiene todas las pruebas”, reveló, despegando a la panelista de Momento D de cualquier vínculo con el caso.

“Evidentemente acá con esos mensajes le sacamos el peso a Cinthia”, concluyó Cora Debarbieri.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario