El bombazo de River: está detrás de Luis Suárez

El Millonario preguntó por el delantero uruguayo, quien se va del Atlético de Madrid. Cuál fue su respuesta.

River busca un reemplazante de Julián Álvarez, quien pronto de marchará al Manchester City. Y tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia apuntaron a un refuerzo de jerarquía mundial: Luis Suárez, nada menos.

La comisión directiva encabezada por el presidente Jorge Brito, y Enzo Francescoli (secretario técnico de la institución), inició consultas por el goleador uruguayo, quien se despidió del Atlético de Madrid.

Más allá del deseo, el Pistolero, quien jugará el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Uruguay, tiene intenciones de continuar su carrera en Europa: busca un club en el Viejo Continente, tras su paso por el Colchonero.

 

El viejo elogio a Gallardo

Marcelo Gallardo había sido uno de los candidatos para dirigir a la selección de Uruguay, antes de que finalmente asuma Diego Alonso. “Ya lo dice todo, lo que ha hecho a nivel internacional. Tiene un prestigio que ha tenido como jugador y como entrenador lo ha demostrado más en estos últimos años en River. Ganó casi todo. Sería un privilegio”, expresó Luis Suárez en aquella oportunidad.

 

El llamado de la Argentina

El delantero uruguayo había contado que recibió propuestas de diferentes países. Entre ellos, de Argentina. “No tengo decidido dónde voy a jugar la próxima temporada”, destacó Lucho Suárez en una entrevista en “El Larguero” de la Cadena Ser y aseguró: “He recibido muchas propuestas, Se me acercaron clubes de Argentina, Brasil y México”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario