Facundo Arana rompió el silencio tras su acuerdo con Romina Gaetani

El actor contó cómo se siente después de las acusaciones de violencia y maltrato en su contra.

Después del escándalo que se generó cuando Romina Gaetani acusó de violento a Facundo Arana, los actores llegaron a un acuerdo e hicieron las paces, aunque cada uno se mantuvo en su postura. Ella contó en exclusiva a Para Ti cómo fue esa conversación con su ex compañero de «Noche y día», y ahora él rompió el silencio a través de las redes sociales.

«Muchísimas gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas… Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi familia. Me dediqué a pensar mucho», expresó Arana en su cuenta de Instagram.

Sin mencionar específicamente el conflicto con la actriz, aseguró: «Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos. Es vivir en paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo».

Al respecto, profundizó: «Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla».

Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo. Gracias por todo. A todos», concluyó Facundo Arana.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario