Cuándo cobro. Anses confirmó las fechas de pago de la segunda cuota de $ 9000 para junio

La ANSES confirmó este sábado todas las fechas de cobro de la segunda cuota del bono IFE 4 del Refuerzo de Ingresos de $ 9000.

El último sábado, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) confirmó las fechas de pago de junio para la segunda cuota del bono IFE 4, el “Refuerzo de Ingresos” de $18.000, que comenzó a pagarse en mayo y finaliza este mes.

El calendario de pagos comenzará el próximo miércoles 15 de junio y se pagará según la terminación del DNI del beneficiario. Según aclaró la ANSES, quienes deban recibir la segunda cuota de $ 9000 la harán “en la misma CBU en la que cobraron el 1er pago y que informaron al momento de completar la inscripción”.

Calendario

El calendario de pagos para la segunda cuota del bono IFE 4 del Refuerzo de Ingresos de $ 9000 para monotributistas, trabajadores informales y domésticas es el siguiente:

DNI terminado en 0: miércoles 15 de junio.

DNI terminado en 1: jueves 16 de junio.

DNI terminado en 2: martes 21 de junio.

DNI terminado en 3: miércoles 22 de junio.

DNI terminado en 4: jueves 23 de junio.

DNI terminado en 5: viernes 24 de junio.

DNI terminado en 6: lunes 27 de junio.

DNI terminado en 7: martes 28 de junio.

DNI terminado en 8: miércoles 29 de junio.

DNI terminado en 9: jueves 30 de junio.

Cabe resaltar que el viernes 17 y el lunes 20 de junio la ANSES no pagará el Refuerzo de Ingresos por los feriados que caen esos días: el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes y Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano, respectivamente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario