Benjamín Agüero entró a la cancha con una pelota de Diego Maradona antes del triunfo de Argentina

El triunfo de Argentina frente a Italia 3-0 por la Finalissima de la Copa de Campeonesy que le dio el segundo título internacional a la albiceleste que lidera Lio Messi en menos de un año tuvo un testigo privilegiado: Benjamín Agüero, que llevó una pelota con el rostro de Diego Maradona.

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero ingresó al campo de juego con el balón, que tenía grabada la imagen de su abuelo y una de las frases más emblemáticas que dijo alguna vez: “la pelota no se mancha”.

El joven compartió varias de estas imágenes en sus redes sociales, algunas propias y otras tomadas desde el canal que transmitió el encuentro que la albiceleste le ganó a la alicaída “Squadra azzurra” en el mítico estadio de Wembley.

BENJAMÍN AGÜERO, UN TESTIGO PRIVILEGIADO DEL TRIUNFO ARGENTINO EN LONDRES

La imagen con la pelota no fue la única que se vio en sus redes sociales, ya que el adolescente se retrató junto a Lionel Messi, uno de los mejores amigos de su padre. “Con el tío Leo”, se pudo leer en el perfil de Instagram de Sports Center que hizo circular la imagen.

La imagen que se publicó junto a Messi estaba acompañada con un emoji con corazones y una cabra, que en inglés se pronuncia “goat”, aunque se utiliza como acrónimo de “greatest of all time”, es decir “el mejor de todos los tiempos” en español.

Además, Benja se mostró junto a otros ídolos indiscutibles de la Selección Argentina como el legendario Eugenio “Pupi” Zanetti y Claudio Paul “Pájaro” Caniggia, en los alrededores del campo de juego. Una tarde a pura pasión para el nieto de Diego Maradona.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario