«Avanzan las gestiones para que no falte el suministro del gasoil»

El gobernador, Osvaldo Jaldo, viajó a Capital Federal para mantener diversas reuniones con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para llevar a cabo las gestiones necesarias para garantizar la provisión de gasoil en la provincia.

El secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio, fue consultado acerca de las gestiones y las calificó como «positivas». Además, adelantó que hoy se reunirán con ejecutivos de YPF. Destacó que «a pesar de los faltantes de combustibles no se vió afectado el aparato productivo de Tucumán».

No hay ninguna actividad parada en la provincia», expresó Caponio.

El secretario dijo que «Martínez aseguró que la empresa YPF va a comprar más gasoil en barcos y que estarían llegando los próximos días. La llegada de los barcos es permanente en base a la compras que se estan haciendo; no va a faltar el suministro del combustible en ninguna parte».

Y añadió: «se están controlando las fronteras con Gendarmería y que solamente se pueden servir combustible a camiones autorizados».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario