Messi contó cómo surgió su homenaje a Maradona

El astro rosarino sorprendió con una fuerte revelación sobre cómo nació la idea de homenajear al 10 luego de su fallecimiento.

El astro de la Selección Argentina y el Paris Saint-Germain, Lionel Messi, brindó una extensa entrevista para el canal TyC Sports, donde contó cómo surgió su homenaje a Diego Armando Maradona, cuatro días después de su fallecimiento en su casa de la localidad de Tigre, en la Provincia de Buenos Aires.

 

El 29 de noviembre del 2020, Messi convirtió el cuarto gol del Barcelona en la victoria 4-0 frente al Osasuna. Una vez que la pelota rebotó en el fondo de la red se paró ante un Camp Nou todavía vacío en plena pandemia, se sacó la camiseta y sorprendió a todos con la 10 de Newell’s que Maradona había usado en su paso por la Lepra. Y en un gesto que seguramente será recordado eternamente, le tiró un beso al cielo.

 

El recuerdo de Messi

“Te voy a contar una cosa del festejo que no lo conté (…) Estaba la noche anterior con Antonela (Rocuzzo) acostado y le decía ‘tengo que hacer algo para Diego, tengo que hacer algo‘. Y yo tengo la parte del museo mía arriba, donde tengo trofeos, camisetas. Y voy a ver qué hay”, contaba Messi a Gastón Recondo.

 

“Fui a buscar una camiseta de la Selección, algo. Y subí y tengo una puertita que siempre está cerrada, donde guardamos cosas. Y justamente estaba abierta y en una silla, arriba de la silla, estaba la 10 de esa camiseta de Newell’s. Entré así y la vi (…) Y dije ‘ya está’. Es eso. Fue increíble”, relató la Pulga.

 

Sobre el momento en el que decidió sacarse la camiseta del Barsa para mostrar la de Diego, explicó: “Me acordé, pero esperé el momento y a quedar solo“.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario