Corrientes: batalla campal tras un partido de fútbol femenino

Unas doce mujeres participaron de un partido cuyo premio era económico, y tras los festejos del equipo ganador, se armó el escándalo.

Un partido de fútbol 5 entre mujeres en la localidad de Esquina, Corrientes, terminó en una batalla campal en plena vía pública, situación que quedó registrada en un video que se difundió en las redes sociales.

 

Ocurrió el jueves por la noche en plena vía pública, y en las últimas horas se dio a conocer. Según se observa en las imágenes, hubo golpes de puño, patadas y tiradas de pelo, además de insultos.

 

De acuerdo con medios locales, la trifulca comenzó dentro del complejo de cancha e involucró a una docena de mujeres que se habían reunido para disputar un partido de fútbol femenino que habría tenido un premio económico de por medio.

 

Al parecer, durante el tiempo que jugaron los ro­ces fueron abundantes y en­tre las participantes empezó emerger un malestar que incluyó ciertos exabruptos como insultos y empujones.

 

Tras el triunfo, testigos afirmaron que los efusivos festejos del equipo ganador derivaron en la reacción del bando perdedor, lo que terminó en una pelea que se inició dentro y que se desbordó en la calle. Finalmente la Policía lle­gó cuando la escaramuza se había disipado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario