Susana Giménez explotó contra Jorge Rial y lo insultó tras sus fuertes críticas

La llegada de Susana Giménez a Uruguay para hacer Piel de Judas, la obra que realizó con muchísimo éxito en nuestro país en 2015, promete revitalizar la cartelera teatral del país. Jorge Rial, enfrentadísimo con la diva, lanzó un durísimo vaticinio y ella le respondió con un “fuck you” a la cámara de Intrusos.

El ciclo de Flor de la Ve estuvo en una cena que tuvo la conductora con amigas y a la salida charló dio una entrevista. El periodista aseguró que “le va a ir mal” a la diva con su obra en un reconocido hotel de Punta del Este. ¡Y ella saltó con todo!

«¡Basta! Dejame cerrar la puerta», dijo primero con humor mientras Alejandro Guatti intentaba preguntarle por las declaraciones de Jorge. Al escuchar el filoso vaticinio de Rial sobre su obra, Susana reaccionó re picante.

“Mirá… ¡Que se vaya a la mier…!”, lanzó, picantísima en su auto mientras partía en su auto y le dedicaba el popular gesto al exconductor del ciclo de América. ¡Tremenda!

LAS DECLARACIONES DE JORGE RIAL QUE ENOJARON A SUSANA GIMÉNEZ

Unos días antes el conductor de Sobredosis de TV se había despachado en LAM contra la diva y su vuelta a las tablas en Uruguay. «Le va a ir mal», sentenció, sin vueltas.

«En el Uruguay, a los argentinos siempre les fue mal. Decime a qué argentino le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros», aseveró el conductor, quien mantiene un enfrentamiento público luego de que por un error de Susana en Twitter mostró la fuerte opinión que tenía del animador por el final de TV Nostra.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario