La reacción sin filtros de Flor de la Ve al ver imágenes de Benjamín Vicuña: «Uy, qué bien que está»

Cuando Benjamín Vicuña apareció en la pantalla del Luna Park en los recitales que el fin de semana dieron los Pimpinela, la reacción del público fue casi idéntica a la de Flor de la Ve.

«Uy, ¡qué bien que está Vicuña, che!», bromeó la conductora de Intrusos al ver las románticas escenas de Cada vez que lo veo, el videoclip que Lucía Galán filmó con el ex de Pampita y China Suárez.

Fascinada por los fogosos besos de novela que la hermana de Joaquín Galán le daba al novio de Eli Sulichin, Flor insistió: «Qué bien, qué ojo que tuvo Lucía. ¡Es vivísima!».

En un momento, Laura Ubfal comentó que habrá un segundo videoclip de Vicuña con los Pimpinela, y De la Ve reparó en el rol de Benjamín en la canción de amor: «Hace de piloto (de avión). Mirá qué bien que le queda la corbatita».

FLOR DE LA VE ANALIZÓ EL VIDEOCLIP DE BENJAMÍN VICUÑA CON LUCÍA GALÁN

«Después de ver las imágenes entendemos a las mujeres que se volvieron locas» en el Luna Park, afirmó jocosa Flor de la Ve.

En un momento de la letra se escucha la frase «tiene ganas de todo», y la capocómica apeló a su sarcasmo extremo: «Y sí, ¡cómo no le van a dar ganas de todo!».

Al final, Flor de la Ve aplaudió a rabiar a Lucía Galán en el instante en que se besa con Benjamín Vicuña y exclamó: «¡Viva Perón, Lucía! Este aplauso es para vos. Sos mi ídola, te pongo en allá arriba».

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario