Comienzan las grabaciones de ATAV 2: los detalles de la novela que se viene

A días de que se revelara el súper elenco que formará parte de la segunda edición de Argentina, tierra de amor y venganza, se supo cuándo comenzarán las grabaciones.

La novela de Polka que fue furor en eltrece comenzará a rodarse el lunes que viene, 16 de mayo, y Adrián Suar ya tuvo la primera reunión con el elenco estelar.

 

ATAV se grabará en los estudios Baires ubicados en Don Torcuato y contará con la presencia de un elenco de lujo.

 

QUIÉNES FORMARÁN PARTE DE ATAV 2

 

La nueva novela producida por Polka para eltrece es protagonizada por Federico D’Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belén Chavanne, Nacho Di Marco y Alan Daizc. Con la participación especial de Virginia Lago y un gran elenco.

 

DE QUÉ TRATARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA NOVELA

La historia transcurre tras el regreso a la democracia en Argentina. La ciudad es el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y China Suárez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Chávez), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV.

A pesar de los cambios que la sociedad está viviendo, nada será fácil para los personajes de la historia.

¿El motivo? Deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, sus derechos y la Justicia.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario