Tras el debut de Jey Mammón como conductor de “La Peña de Morfi”, el picante tweet de De Brito: “Hace todo bien, menos…”

Finalmente, tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, hoy “La Peña de Morfi” volvió a la pantalla de Telefe, pero con Jey Mammón en la conducción, acompañado de Jesica Cirio. Sin embargo, tras su debut Ángel De Brito escribió un enigmático mensaje sobre él en Instagram.

Todo sucedió en medio de un #ÁngelResponde, donde el periodista estaba contestando sobre distintos temas que le plantean sus seguidores. Y fue que cuando quisieron saber qué le había parecido el desempeño de hoy de Jey, De Brito contestó: “No lo vi. Pero no necesito. Jey es un artista fabuloso y hace todo bien, menos algo que no voy a revelar por acá”.

Por otro lado, también el conductor puso un freno en lo que se refiere a la China Suárez “¿Te imaginás a la China con Alejandro Speitzer?, le preguntaron, y él respondió: “Me preguntan todo el tiempo por ella. Si contesto me dicen que estoy obsesionado o que la odio. Pregúntenle a otro”.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario