Jaldo recibió al campeón nacional de tiro Joaquín Cisneros

Con solo 17 años, Joaquín Cisneros, número uno a nivel nacional en su disciplina, viajará este jueves a Alemania para participar del Campeonato Mundial de Tiro de Foso Olímpico representando al país. Esta mañana, a pocos días de partir, fue recibido por el gobernador, Osvaldo Jaldo, quien le brindó todo el apoyo de la provincia.

“Siento mucha felicidad, porque es la primera vez que voy a un campeonato así. Daré lo mejor de mí para vivir la experiencia. Soy el número uno en el ranking nacional y esto me genera presión, pero hay que intentar dar lo mejor”, contó Joaquín tras el encuentro.

Joaquín estará 25 días en Europa junto a un entrenador de la Federación Argentinas de Tiro y otro competidor argentino, para enfrentarse 40 tiradores o más, ya que asisten dos por país.

Por último, el joven destacó la respuesta positiva del Gobernador y dijo: “Me felicitó por mi logro y me remarcó que siga estudiando”. Además, Joaquín envió un mensaje para todos deportistas jóvenes que aspiran a llegar a un nivel olímpico: “Sigan para adelante, den lo mejor y pongan mucha fuerza para que les vaya bien”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario